Aprende Ingles a tu ritmo.

¿Como Quejarnos en Inglés?

Welcome to Schoola” ¡Somos la solución definitiva para que aprendas ingles! Sin horarios fijos, totalmente personalizada, somos el método más vanguardista de Alicante, con un método exclusivo que se adapta 100% a tus necesidades.

En Este post aprenderemos como quejarnos de dolor en Inglés y utilizar de manera adecuada las palabras “Hurt, Ache, Pain and Sore”

En inglés generalmente se usan 3 verbos y un adjetivo para referirse al dolor:

Hurt: Este es el verbo más genérico y expresa un dolor físico o emocional, generalmente intenso. Es un verbo intransitivo y transitivo. Hurt significa propiamente “doler”, “lastimar” o “herir”. Siendo muy  fácil de conjugar debido a que siempre queda de la misma forma, indiferentemente del tiempo en el que sea conjugado (presente, futuro, pasado o participio).

Ejemplos:

  • My finger hurts: Me duele mi dedo.
  • You hurt my feelings: Tú heriste mis sentimientos.

Ache: expresa un malestar o incomodidad que permanece por un tiempo, pero de forma leve y que incluso se podría ignorar. Muchas veces se utiliza como sufijo para una parte específica del cuerpo:

Ejemplos:

  •  Tengo dolor de cabeza (headache) o de estómago (stomachache).
  • She complained of an ache in her shoulder which kept her awake at night.

Pain: si lo situamos en una escala de dolor, pain se encuentra un escalón por encima de ache. Es un poco más fuerte, repentino y más difícil de ignorar. Se utiliza normalmente para referirse a daños inesperados, como una cortada repentina o un golpe.

Sore: se refiere normalmente a una irritación o inflamación.

Ejemplos: 

  • I have a sore throat. Tengo la garganta irritada.

Schoola Alicante 

www.schoola.net

Buscanos como Schoola Alicante en nuestras redes sociales: 

Academia de Ingles Alicante. Ingles en Alicante. Escuela de Inglés en Alicante. Curso de Ingles en Alicante. Inglés en Alicante. Profesores nativos en Alicante. Schoola Escuela de Inglés.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: